El Gobierno Municipal de Tula, informa a la población sobre la decisión de cerrar temporalmente el Puente 5 de Mayo, debido a obras llevadas a cabo por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)
El Gobierno Municipal de Tula, informa a la población sobre la decisión de cerrar temporalmente el Puente 5 de Mayo, debido a obras llevadas a cabo por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA). Esta medida es tomada con el firme propósito de garantizar la seguridad de los ciudadanos y preservar la integridad de la infraestructura vial en la ciudad. Las obras ejecutadas por CONAGUA en las proximidades del Puente 5 de Mayo tienen como finalidad la mejora de la infraestructura hidráulica regional y la prevención de posibles inundaciones. Sin embargo, como consecuencia de estas obras, se ha observado un debilitamiento en la estructura lateral del puente, volviéndolo vulnerable tanto al tráfico de vehículos como a las propias obras. En este sentido, con el fin de prevenir cualquier riesgo para la seguridad de los ciudadanos y proteger sus bienes, se ha tomado la determinación de cerrar temporalmente el Puente 5 de Mayo a partir del día 16 de septiembre, manteniéndolo cerrado hasta nuevo aviso. Durante este período, se llevarán a cabo evaluaciones y trabajos de fortalecimiento estructural del puente, con el objetivo de asegurar su pleno funcionamiento a largo plazo. El Gobierno Municipal de Tula, se compromete a mantener a la comunidad informada sobre los avances de las obras y la reapertura del Puente 5 de Mayo. La seguridad y el bienestar los nuestros ciudadanos son su máxima prioridad, y se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar un retorno seguro a la normalidad.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…