Alcalde realiza recorrido por el Jardín municipal acompañado de integrantes del Voluntariado Internacional del Patrimonio Mundial, World Heritage Volunteering de  la UNESCO
El alcalde Francisco Guzmán, hizo un recorrido la tarde de este viernes por el Jardín municipal acompañado de integrantes del Voluntariado Internacional del Patrimonio Mundial, World Heritage Volunteering de la UNESCO, quienes están de visita en el municipio de Tula, para verificar los preparativos del Festival 4 Gigantes, que mañana 18 y el domingo 19 de noviembre, deleitará a los visitantes de una gran diversidad de actividades turísticas, artísticas y gastronómicas. Así mismo, el edil saludó a representantes de la asociación Pro-Jardín. Tula es un referente Turístico, donde se estableció la cultura Tolteca con diversos atractivos para visitar. El gobierno municipal reitera el compromiso con la estabilidad y asegura que existen las garantías para la realización de este importante evento para la entidad.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…