Sin novedad hasta el momento por efectos de la depresión tropical Franklin en #Tula

Elementos de Protección Civil concluyeron recorridos por diversos puntos del municipio en coordinación con elementos del ejército mexicano que implementaron el plan DN-III en auxilio a la población en caso de ser necesario.
Los elementos, concluyeron un recorrido durante la mañana, por el Hospital Regional Tula Tepeji, donde revisaron la ladera del cerrito de barro; y en la comunidad de El Carmen, en la subida hacia las Galaxias, sin reportar alguna anomalía.

Enseguida acudieron a Pueblo Nuevo al cerro de “El Sombreretillo” para después dirigirse hacia el Río Tula en las inmediaciones del rastro municipal en la zona de La Mora y en la zona de la colonia 16 de Enero, donde no se reportó alguna novedad de riesgo para la población.

En tanto, cuadrillas de personal adscrito a la Comisión de Agua de Tula, permanecen en trabajo constante de limpieza de alcantarillas en diferentes lugares de la ciudad, en prevención de la acumulación de basura que impida el libre flujo del agua de lluvia.

Divididos en seis grupos de trabajo, los trabajadores operativos en coordinación con administrativos, están ubicados en la zona del tianguis municipal para el retiro de basura acumulada.
Además en otros puntos como en la carretera Tula-San Marcos, en la plaza comercial de El Salitre; y en la colonia El Llano Segunda Sección.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…