En Tula, trabajamos por proyectar un municipio con identidad y visión de futuro: Gadoth Tapia

“Trabajamos por proyectar un municipio con identidad, con visión de futuro; trabajamos por proyectar la inmensa vocación turística través de la promoción y de obras bien planeadas que ayuden a detonar el desarrollo para nuestro municipio. Así lo manifestó el presidente municipal de Tula Gadoth Tapia Benítez, al entregar al comité de obra, materiales de construcción para la pavimentación de la calle La Cantera en su primera etapa.

En la comunidad de El Llano 2ª sección, a un costado de la entrada del parque acuático La Cantera, el Alcalde de Tula, manifestó que hoy en Tula se ha logrado que la sociedad participe y se involucre en la realización de las acciones de gobierno: “lo que hagamos nosotros en casa, será el reflejo de lo que como sociedad estemos realizando”, manifestó.

Acompañado del Presidente de la Asociación de Restauranteros y Prestadores de Servicios Turísticos, Pedro Velázquez Bárcenas, la delegada de la comunidad y vecinos, Gadoth Tapia, señaló que se decidió realizar esta obra en pavimentación de concreto hidráulico y no en asfalto, para que tenga una mayor durabilidad y pueda permanecer por muchos años, como la carretera Nantzha- San Andrés, la Zaragoza- San Miguel Vindhó y la pavimentación hidráulica de la Col. Mastrantos (que cruza desde la carretera Tula Refinería , hasta su cruce con San Pedro Alpuyeca).

Por su parte Amador Falcón Sandoval, Titular de Obras Públicas de Tula; dijo que los materiales entregados para esta etapa, consisten en 80 ton. de cemento gris en saco, 126 m3 de arena, 140 m3 de grava, con lo que se construirán 1, 446 m2 de pavimento hidráulico de concreto hecho en obra (206 metros lineales), con una resistencia de 200 kg por cm2.

Además, detalló que el municipio apoyará de igual manera con maquinaria, apoyo técnico de topografía y supervisión permanente, siendo los beneficiarios quienes apoyarán con la mano de obra.

En su oportunidad, Pedro Velázquez Bárcenas, Presidente de la Asociación de Restauranteros y Prestadores de Servicios Turísticos, reconoció el trabajo del presidente Gadoth Tapia desde el primer día de su administración.

Dijo que el 90% de turistas que arriban a Tula, son de la zona norte metropolitana del Valle de México y que la principal demanda son los accesos.

Comprometió su esfuerzo por cambiar la fachada del parque acuático La Cantera y trabajar de la mano con los habitantes, para mantener una imagen adecuada y limpia para los turistas y vecinos de la comunidad.

Al evento de entrega de materiales, acudieron también integrantes de la Asamblea Municipal, la delegada de la comunidad de El Llano 2ª sección, Beyanira Ramírez García; Gregorio Cruz Hernández, presidente del comité obra, ex delegados municipales, vecinos de la comunidad y funcionarios de la administración municipal.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…