Policía municipal de Tula atendió el llamado para esclarecer el rumor difundido en redes sociales que refería intentaban llevarse a dos menores de edad en Jalpa

Para esclarecer el rumor difundido en redes sociales que refería intentaban llevarse a dos menores de edad, en Jalpa, esta mañana alrededor de las 10:30 horas, la policía municipal de Tula atendió el llamado en las inmediaciones de la escuela primaria Francisco Noble.

El primer reporte indicaba que había sido vista una persona en intentó llevarse a dos menores de edad en las cercanías del plantel.

Se hizo entrevista con el director del plantel, quien indicó que esa situación era falsa, aún así se intensificó el dispositivo de seguridad y vigilancia.

Enseguida se atendió a una comitiva de papás y mamás de familia y autoridades policiales en la colonia Jalpa, en las inmediaciones de la escuela primaria Francisco Noble.

Ante ellos el director del plantel explicó que el rumor fue difundido por una persona ajena a la comunidad educativa a esa escuela, y a consecuencia de eso se fue manejando mal la información, pero aseguró que no existe ningún menor de edad afectado.

El secretario de seguridad pública de Tula, hizo un llamado a no difundir información falsa que circula en redes sociales sin verificación y que sólo causa temor y pánico entre la población.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…