Noches de Leyendas en el Tulabus nocturno

Ambientado en las festividades de Día de Muertos, el Tulabús realizará recorridos nocturnos para narrar las leyendas de Tula, de sus calles y de lugares emblemáticos, historias que se cuentan de boca en boca y que son tradiciones en nuestro municipio.

A través de la dirección de Turismo, la Presidencia Municipal en conjunto con la Compañía de Teatro y Leyendas de Tula, y el Tulabús, presentan dos funciones nocturnas a partir del 31 de octubre y los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre, es decir, a través de dos recorridos, uno a la 9 de la noche y otro a las 10 de la noche.

Es un recorrido por las principales calles de la ciudad, puntos históricos, con sus historias en torno al puente del Río Rosas, a la catedral, así como historias propias a la fecha del Día de Muertos, a disfrutar en el autobús panorámico que contará con ambientación acorde para la mejor presentación a bordo, de los actores de la compañía.

Se tiene el cupo de 43 pasajeros por función, mediante una cuota de recuperación de 100 pesos, los boletos se pueden adquirir en el módulo de información turística, situado en el centro de la ciudad, para disfrutar del espectáculo. Habrá descuentos especiales para personas adultas mayores, con discapacidad, niños y adultos con credencial de maestro o estudiante.

En estas fechas de Día de Muertos, revivamos nuestras tradiciones, la dirección de Turismo que titula Magda Olguín Rodríguez, invita a conocer las historias en un recorrido seguro, toda vez que se contará con el respaldo del área de Protección Civil así como de Seguridad Pública.

En tanto, se informa que el Tulabús sigue con el recorrido de la Ruta de las 3 Culturas, en sus horarios normales durante los fines de semana (días sábados y domingos), con tres salidas: a las 2, 4 y 6 de la tarde.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…