La Secretaría de Seguridad Pública de Tula atendió dos hechos de tránsito ocurridos casi en hora simultánea.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tula atendió dos hechos de tránsito ocurridos casi en hora simultánea. Uno de ellos en carretera Tula-Tepetitlán y otro en carretera Tula-Jorobas, donde ano hubo personas lesionadas.
A las 6:54 se recibió el reporte del Subcentro C4, del hecho de tránsito en carretera Tula-Tepetitlan a la altura del entronque.
Ahí, dos vehículos involucrados, un Renault Sandero modelo 2010, color gris conducido por vecina de 31 años de edad con domicilio en colonia Tultengo en Tula; la Cruz Roja valoró a la conductora quien no requirió traslado a instancia médica.
La otra unidad, una camioneta Durango color negro, modelo 1998 con placas de circulación de Hidalgo, conducido por vecino de San Francisco Bojay, en Tula.
Ambos vehículos fueron remitidos al corralón en tanto se deslindaron responsabilidades.
El otro hecho de tránsito, igual reportado a las 06:54 horas, en carretera Tula-Jorobas a la altura de la colonia El Llano Segunda Sección, donde tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión.
Un Chevrolet Cruze color vino, modelo 2017 con placas de circulación del estado de Hidalgo, conducido por vecino con domicilio en Fraccionamiento Villas del Salitre en Tula.
Un Ford Fiesta color blanco modelo 2013, conducido por vecino del municipio de Tlahuelilpan; y un Volkswagen Seat color Azul modelo 2010 con placas de circulación del Estado de Hidalgo, conducido por vecino la colonia San Lorenzo, en Tula.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…