Recibe rastro municipal de Tula, certificación

La directora del Centro de Sacrificio Animal (CEDSA) del municipio de Tula, Perla Altamirano Cardoso, recibió constancia como Médico Veterinario Responsable Autorizado en Rastros y Unidades de Sacrificio, por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), hoy SADER (Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural).

A través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), mediante la Dirección General de Inocuidad Agroalimentaria Acuícola y Pesquera otorgó la constancia a la médica y la “faculta para coadyuvar en el control del bienestar animal, vigilancia epidemiológica, medidas zoosanitarias, buenas prácticas pecuarias y control de sustancias tóxicas, conforme a las disposiciones establecidas en la Ley Federal de Sanidad Animal y su Reglamento, así como las demás disposiciones legales aplicables”.

La Administración Municipal de Tula que encabeza el presidente municipal Gadoth participa de la constancia al reflejar el esfuerzo constante de la profesional que está a cargo del rastro del municipio.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…