Gracias a las alarmas vecinales, se logró evitar el robo de una máquina retroexcavadora.

El reporte del Subcentro C4, venido de una casa de materiales, en avenida Universidad, de donde los propietarios mencionan que uno de sus empleados salió a un servicio con la retroexcavadora, pero al ver que ya pasaba la hora de concluir el mismo, se movilizaron hacia Montealegre, en la zona conocida como La Pizarra.
En el lugar próximo observó la máquina, la cual estaba operada por otro hombre que no era su empleado.
Se solicitó el apoyo del municipio de Tepeji del Río, y al tiempo se visualizaron la máquina y un camión tipo torton color blanco.
En las inmediaciones localizaron al empleado que estaba atado de los pies con 
cinta canela.
Se realizó el aseguramiento de una persona del sexo masculino quien dijo llamarse A. P. G. Juárez, de 20 años de edad, con domicilio en Tepatepec, Francisco I. Madero.
Así también fue asegurado en el lugar un camión internacional tipo torton color blanco, placas de circulacion del estado de Hidalgo,con producto de jardinería y en el que se estima sería utilizado para trasladar la retroexcavadora.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…