La noche de ayer, los bomberos de Protección Civil de Tula atendieron dos situaciones distintas y disminuyeron el riesgo latente ante una fuga de gas y la caída de una malla sobre una carretera

Poco después de las diez de la noche, acudieron a calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Barrio Alto donde auxiliaron a una vecina ante la fuga que presentaba su cilindro de gas doméstico.

Tras detectar la fuga en el tanque de 20 litros, se procedió a desfogarlo en despoblado y otorgar las recomendaciones pertinentes a la señora.

Más noche, los elementos se trasladaron a la carretera Tula-Refinería, a la altura de la refinería y ciclo combinado, debido a que una malla ciclónica que estaba sobre el camellón como división de los carriles, se vino abajo.

La malla yacía sobre uno de los sentidos viales, obstruyendo la cinta asfáltica, por lo que representaba un riesgo, y con la finalidad de evitar mayor situación, los bomberos procedieron a retirar la malla perimetral.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…