Entregan en Tula aves de traspatio a bajo costo

Más de 500 personas provenientes de comunidades del municipio, participaron en el programa de Traspatio Productivo y Equipo Agrícola a bajo costo, para incentivar la producción de alimento en el hogar y mejorar el cuidado de los cultivos.

Delegados, comisariados, productores y familias mostraron interés en adherirse al programa de apoyos mediante los cuales adquirieron paquetes de pollos para criar en el hogar y en el futuro la producción de huevo que ayude a mejorar la alimentación de los integrantes de la familia. Así también, mochilas aspersoras de fertilizantes y de apoyo para cuidar la siembra en el campo.

Un recurso de traspatio gestionado por la Presidencia Municipal de Tula, medio de la subdirección de Desarrollo Agropecuario, se suma a las acciones en favor de los tulenses y se fortalecen las actividades agropecuarias en las localidades, donde el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez busca el constante apoyo para este sector.

Además se busca coadyuvar con la economía de las familias y de las comunidades de Tula, hecho que se ve reflejado con esta apoyo, indicó el secretario general municipal, Alejandro Álvarez Cerón, quien encabezó la entrega del programa.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…