Entregó presidente de Tula más de 90 toneladas de cemento para obras

Tula de Allende.  El presidente municipal de Tula de Allende, Jaime Allende González, así como servidores públicos e integrantes de la Asamblea Municipal, entregaron vales de material que serán utilizados en obras que se ejecutan en diversos puntos de comunidades y colonias tulenses.

Para San Andrés se entregaron 15 toneladas de cemento gris que se utilizarán en la construcción del vado del Pozo, en tanto que Acoculco recibió 10 toneladas más para la construcción de banquetas y guarniciones de la calle 16 de enero y la Cerrada San Isidro.

La Colonia San José se vio beneficiada con 33.5 toneladas de cemento gris que se utilizarán en las pavimentaciones hidráulicas de las calles Taide y Tollan, así como en la conclusión de banquetas y guarniciones de las calles Volcán Besubio, Avenida del Trabajo, Nardos, y Maunaloa.

Finalmente, en la Colonia La Amistad, se construirá el drenaje sanitario de la Calle 21 de marzo donde también se repararán guarniciones y banquetas; se construirá la tapa de la fosa séptica, para lo que se dotó con 12. 5 toneladas de cemento gris, en tanto que 10 toneladas del mismo material que se utilizarán en la pavimentación hidráulica de la calle Chabacano en la Colonia Nueva Santa María.

Las anteriores, se suman a las más de 700 obras que la actual administración municipal ha ejecutado desde 2012, y lo que la convierte en la máxima generadora de obra pública de la más reciente década.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…