Con el trabajo conjunto de la policía municipal de Tula y el grupo de policía investigadora se asegura a los presuntos responsables de la comisión de innumerables delitos.
Sobre los hechos, el día 27 de julio del presente año, apróximamente a las 09:30 horas elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula en coordinación con la policía de investigación Grupo Tula, fueron alertados de siete personas entre ellas dos mujeres, alojadas en un hotel ubicado en el centro de esta ciudad, que subían y bajaban cajas de sus habitaciones en una actitud inusual. Se detectó que sus vehículos no contaban con placas de circulación sólo engomados; al cuestionarlos, se mostraron agresivos, por tal motivo fueron asegurados y puestos a disposición del agente de Ministerio Publico, dependiente de la PGJEH, por el delito de ultrajes. De forma simultánea se investigó la procedencia de los 3 vehículos que tenían y se descubrió que los mismos eran el producto de asaltos, robos y privaciones de la libertad, los investigadores contactaron a los afectados dando como resultado que el juez de control otorgara órdenes de aprehensión por diversos delitos contra cuatro de ellos, ya que se les señaló por sus víctimas de ser los autores materiales de diversos delitos cometidos en el municipio y en el Estado de México, delitos como robo con violencia en una gasolinera de este Municipio, robo con violencia a transeúntes, privación ilegal de la libertad de dos personas despojándolos de sus vehículos, así como robo de un vehículo con violencia, todas estas acciones durante las últimas semanas de este mes. Los vehículos asegurados son: Toyota tipo Yaris de color rojo, Volkswagen tipo Sedan Gol color negro y Versa color blanco.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…