Un hombre señalado del delito de abigeato asegurado y la recuperación de 13 cabezas de ganado sustraídas, logró la policía municipal de Tula
Un hombre señalado del delito de abigeato asegurado y la recuperación de 13 cabezas de ganado sustraídas, logró la policía municipal de Tula, así como dos automotores involucrados que fueron recuperados con ayuda de policías municipales, estatales y federales. De los hechos, reporta Subcentro C4, del robo de ganado en Santa Ana Ahuehuepan, en Tula. Los presuntos responsables huían a bordo de camioneta, rumbo a Tlahuelilpan e ingresa a la autopista Arco Norte. Mientras que, mediante cámara de videovigilancia, fue visto el camión donde llevaban el ganado, sobre boulevard Tula Iturbe frente al INE. El camión color blanco con caja de redilas color rojo, conducido por un masculino a quien se le solicitó detuviera su marcha haciendo caso omiso, logrando la intervención se inspecciona dicho vehículo el cual en el área de carga contiene 13 vacunos. Fue asegurado A. J. M., de 49 años de edad, con domicilio en Tlanalapa, En tanto, fue asegurada la camioneta Ford Explorer, color gris, en el Arco Norte a la altura del puente vehicular Pérez de Galeana, la cual se encontraba abandonada, siendo verificada en sistema plataforma México, arrojando datos sin novedad por tal motivo es asegura, siendo asegurada para su resguardo.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…