Encabeza Gadoth Tapia toma de protesta de nuevos órganos auxiliares en Tula
El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, encabezó la toma de protesta a los 55 órganos auxiliares que fungirán en el periodo 2020-2021 como representantes en igual número de colonias y comunidades de la demarcación. En su mensaje previo a la lectura de la toma de protesta, el alcalde subrayó que al celebrarse el marco jurídico con el que los mexicanos, los hidalguenses y los tulenses trabajamos día con día. Hoy la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución Política del estado de Hidalgo y los propios reglamentos que existen en el municipio, requieren primero la aceptación ciudadana para poder llegar a aplicar el principio básico de esa Carta Magna, subrayó. Destacó las garantías individuales de las y los ciudadanos, los derechos que también conllevan obligaciones que se tienen como representantes autoridades auxiliares, así lo mencionó en el marco de la fecha relevantes conmemorativa a los 103 años de nuestra Constitución Política. Señaló que hoy que para la administración municipal representa la última toma de protesta de las y los delegados que han sido electos en cada una de sus comunidades, vendrá en próximos días un proceso que implica la mayor responsabilidad, trabajo y compromiso donde como autoridades auxiliares en los municipios se debe tener la mayor imparcialidad para garantizar que el proceso electivo de las próximas autoridades municipales se lleve a cabo en completa paz, apegado a la ley y respetando la democracia. Continuó su mensaje que hoy para Tula se ha puesto de manifiesto que se han aplicado el nuevo Bando de Policía y Gobierno y el nuevo reglamento para la elección de autoridades auxiliares que se ha hecho de manera positiva para garantizar la paz y tranquilidad en las comunidades. Se pronunció porque cada comunidad elija a sus representantes, hombres y mujeres, que sepan llevar a cabo el tema de gestión de trabajo de comunicación y de estabilidad social para garantizar el crecimiento de los barrios, colonias y comunidades.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…