Famsa clausurado por incumplir las normas se encontraban niños
Ante el incumplimiento de los acuerdos realizados en días pasados con tiendas y comercios departamentales de mantener las medidas de sana distancia y de limitar el acceso de niñas, niños y adultos mayores, la dirección de Reglamentos y espectáculos y comercios de Tula, realizó la clausura de actividades en una tienda departamental ubicada en plaza boulevard. Ante una denuncia ciudadana donde se reportaba la presencia de menores de edad y de familias al interior de la tienda, la instancia normativa del comercio en Tula, notificó a la gerencia de la tienda famsa, la clausura de actividades mediante la colocación de los sellos correspondientes. Se reitera a la población el llamado a quedarse en casa y salir solo para lo indispensable. Al acudir a un establecimiento comercial, hacerlo una sola persona sin niñas, niños, mujeres embarazadas ni personas mayores.
Comparte este artículo
Más en esta categoría: « #Capyat #Capyat »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…