#Capyat
“El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres”. Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amiga y que está junto a ti, no importa lo que pase. Es tu madre!!! La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula de Allende, a nombre del Director General el Ing. Omar Bravo Bárcenas externa en este día de la madre su agradecimiento a todas las madres por hacer posible lo imposible. En especial a todas las madres que siguen en pie de lucha colaborando aún con la contingencia en el funcionamiento de este organismo operador. Un abrazo a todas las mujeres Tulenses que luchan todos los días para sacar adelante a su familia #FelizDíadelaMadre.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…