Parte de la recaudación histórica de 18 millones 258 mil pesos, en impuesto predial, será utilizada en pruebas de COVID19 para adultos mayores.
El alcalde de Tula Manuel Hernández Badillo, mencionó que, gracias a la recaudación positiva e histórica en el impuesto predial en enero, de 18 millones 258 mil pesos, el Gobierno Municipal realizará, pruebas COVID19 a adultos mayores. “Dichas pruebas, permitirán a los adultos mayores de nuestra ciudad, identificar en una etapa temprana el virus y tomar mayores medidas para actuar contra él, nuestro compromiso es y será siempre cuidar a las familias y sectores más desprotegidos” mencionó en entrevista el edil tulense. La realización de pruebas COVID19 inicia el día jueves, en la comunidad de Héroes Carranza, a través de la unidad médica móvil el galeno. A su vez el alcalde invitó a las empresas y a la sociedad civil en general, a sumarse a esta lucha, con la donación de pruebas, para que “juntos se logré una meta mayor, y muchos más adultos mayores sean beneficiados con este apoyo”.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…