Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula, realiza cambio de bomba en la colonia El Llano segunda sección.
En la colonia El Llano segunda sección, el presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, supervisó las labores, de Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula, respecto al cambio de equipo de bombeo del pozo Insurgentes, que permitirá el correcto abastecimiento de agua. Luis Alejandro Gerones Villegas, Director de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula, mencionó que “Se trata de una Motobomba sumergible maraca BAMSA 35 lps 75HP 440 V, con un costo de 141 mil 539 pesos, y que permitirá el abastecimiento de agua en las colonias: El Llano primera y segunda sección, San Pedro Alpuyeca, Fraccionamientos Arboledas, Cipreses, Bugambilias, Las Tulias, Las Rosas y San Pedro. Al supervisar la colocación, el alcalde, Manuel Hernández Badillo, señaló que las labores que se llevan a cabo, en el municipio respecto al abastecimiento de agua son “muy importantes, ya que benefician de manera directa a la población tulense, para mejorar una de las principales demandas que hay, desde hace muchísimo tiempo”. El encargado del comité de obra de dicha colonia, Óscar Vázquez Montiel, reconoció el trabajo del alcalde Badillo “que ha trabajado, muy cerca de la gente y que gracias al esfuerzo y honestidad de su trabajo, en menos de dos meses, ya se ven reflejados los resultados”.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…