Seguridad Pública de Tula recupera dos vehículos y detiene a una persona que fue sorprendida robando material didáctico en un colegio particular
La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende, puso a disposición del Ministerio Público a un individuo que fue sorprendido robando material didáctico en un colegio particular. También, localizó dos vehículos, uno de ellos hurtado en el vecino municipio de Tlahuelilpan. En el primer caso, a través de una llamada al Subcentro c-4, recibió el reporte de robo a una institución educativa, en comunidad de el Montecillo. Al arribar al lugar, vecinos entregaron a un hombre con iniciales J.A.G.R.. Esta persona fue sorprendida al interior de la institución sustrayendo materiales didácticos, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero Común. Más tarde a través de los números de emergencia, los elementos de seguridad pública municipal, fueron alertados del robo de un vehículo de Servicio Público, marca Chevrolet Best color blanco en el Municipio vecino de Tlahuelilpan. Poco tiempo después fue localizado en la comunidad de Xochitlán de las Flores y puesto a disposición de la autoridad competente. Otro robo de vehículo tuvo lugar en Montecillo, donde a través del Subcentro C-4 se dio cuenta del robo de una camioneta de carga marca Volkswagen color blanco. Resultado de un dispositivo de seguridad, la unidad fue localizada en un camino ejidal. Los elementos de Seguridad Pública brindaron el apoyo a los propietario, siendo entregada la unidad en el lugar.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…