Policías Municipales de Tula de Allende aseguraron a dos personas que habían robado un automóvil en la comunidad de Nantzha.
De acuerdo al reporte, elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tula de Allende, fueron alertados a través del Sub-Centro C4 del robo por asalto de un vehículo Kia modelo Soul, color azul marino con placas de circulación NTL-14-24, En la comunidad de Nantzha. A través de las Cámaras de vigilancia fueron ubicados en la Colonia San José, por lo que de inmediato los elementos implementaron un dispositivo de búsqueda logrando localizarlos en la calle Volcán Chiriqui, en la Colonia San José, el vehículo antes mencionado, a bordo dos personas responsables del robo, quienes se identificaron como Octavio N., originario de Mixquiahuala y Beatriz N., originaria de Tlahuelilpan. Mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…