Elementos de la Secretaría de seguridad pública y tránsito municipal Tula de Allende acudieron al reporte de un hombre sin vida en las inmediaciones del campo de fútbol de la comunidad de San Andrés.
Los efectivos fueron alertados del cuerpo de un hombre adulto de complexión delgada, desnudo, en los tobillos tiene un pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo, pulsera en la muñeca izquierda, como seña particular tiene malformación en la oreja lado izquierdo, además, tiene tatuajes en el pectoral del lado izquierdo y en el hombro derecho. El cuerpo fue encontrado sobre unas rocas a la orilla de Río y a simple vista presenta lesiones en el rostro. No se descarta que pudo haber sido arrastrado por la corriente. Los elementos acordonaron el lugar y alrededor de las 19:00 horas dieron parte del hallazgo al Agente de Ministerio Público de Tula de Allende, por lo que se espera que se den las primeras investigaciones para posteriormente ordenar el levantamiento del cadaver
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…