Municipio de Tula condonará pagos municipales de construcción, predial y agua potable a los damnificados de las inundaciones
*Demandó el alcalde Manuel Hernández mantener el diálogo abierto Para incentivar a quienes resultaron afectados por las inundaciones, el alcalde Manuel Hernández Badillo y la Asamblea Municipal tomaron el acuerdo de condonar el pago del impuesto predial, las licencias de construcción y el agua potable durante el presente ejercicio fiscal. Esto les fue informado a un grupo de vecinos de las colonias Centro y Chapultepec, durante una reunión sostenida esta tarde. Aquí, Hernández Badillo demandó de la población que exista comprensión de las atribuciones que tiene el Ayuntamiento, el cual busca coadyuvar con las instancias del gobierno estatal y federal para aminorar en lo posible la magnitud de los daños ocasionados por las inundaciones del siete de septiembre. Al concluir la reunión, dijo que es necesario mantener el diálogo abierto, porque de ninguna manera los apasionamientos tienen buenos dividendos en situaciones de crisis como la que vive Tula. Demandó paciencia en tanto las autoridades federales resuelven como será el apoyo que entregarán a los damnificados.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…