Una mujer vecina de #Tula de Allende fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), luego de ser asegurada tras el reporte de detonaciones con arma de fuego registradas en la Colonia Julián Villagrán.
Alrededor de las 15:27 horas de ayer, elementos de seguridad pública de Tula, fueron alertados acerca de que personas a bordo de una camioneta Ford Lobo y una Dodge RAM, realizaron al menos 10 detonaciones con arma de fuego a la altura del “maicero” de la Colonia Julián Villagrán dándose posteriormente a la fuga. Derivado de lo anterior, se implementó un dispositivo de búsqueda sobre la carretera Tula Tepetitlán, localizando a una de las camionetas con las características mencionadas a la altura de la Avenida del Trabajo de la Colonia San Francisco Bojay. Tras marcarle el alto a la unidad Dodge RAM color rojo, de esta descendió una mujer. En la parte trasera del copiloto fue hallada un arma de fuego semiautomática color negro con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles. Derivado de lo anterior, fue asegurada a quien dijo llamarse L.R.Y. de 34 años de edad, vecina de Tula de Allende, quien fue puesta a disposición de la FGR. Cabe mencionar que la unidad Ford Lobo no fue localizada.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…