Un grupo de vecinos de la comunidad de San Marcos detuvieron y arremetieron a golpes en contra de una persona que acusan de robar cableado telefónico y/o eléctrico
Un grupo de vecinos de la comunidad de San Marcos detuvieron y arremetieron a golpes en contra de una persona que acusan de robar cableado telefónico y/o eléctrico, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en avenida Insurgentes esquina con Nacionalismo. Elementos de la Policía Municipal de Tula se movilizaron ante el reporte de un grupo de alrededor de 30 personas, las cuales habían retenido y golpeaban a un hombre adulto, los vecinos entregaron al hombre que dijo ser vecino de la colonia El 61, lo señalan de ser el responsable de robo de cableado dos días antes en dicha colonia. J. I. G. Quedó en calidad de presentado ante el Juez Conciliador, el hombre de 34 años presentaba estado etílico y diversos golpes en todo el cuerpo.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…