El Gobierno Municipal de #Tula de Allende dispuso el pago móvil del impuesto predial y de licencias, de construcción y funcionamiento, lo que representa una estrategia innovadora que agiliza el proceso y evita aglomeraciones.
A través de la Dirección de Impuesto Predial, la administración municipal precisó que las fechas de recorridos serán por comunidad y se estará informando oportunamente de manera que la población pueda tomar previsiones. Esos informes se realizarán en la página oficial de Facebook “Gobierno Municipal Tula de Allende” y en diversos medios de comunicación, a través de los cuales el gobierno municipal detallará días, horarios y ubicación de la unidad móvil. Será este lunes 25 y martes 26 de octubre, cuando la Unidad Móvil inicie sus recorridos por Bomintzha; miércoles y jueves estará en El Llano segunda sección y viernes en la colonia San Francisco Bojay. El presidente municipal, Manuel Hernández Badillo subrayó que la finalidad de este proyecto es “trabajar de manera más cercana a los habitantes de cada comunidad, además de facilitar los trámites a la ciudadanía”. Refrendó su compromiso de que los impuestos se vean reflejados en un beneficio directo para los contribuyentes, es decir que lo “recaudado en cada comunidad se quede en esa comunidad y sea proporcional a lo que se destine en obras y acciones”.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…