El Sistema DIF #Tula de Allende, te invita a formar parte de la Primera Expo Mujer Emprendedora 2021, donde podrás participar en alguno de los pabellones artesanales, culturales, comerciales y gastronómicos.
Este importante evento forma parte de las estrategias que el gobierno municipal ha emprendido para reactivar la economía de las familias tulenses, ocasionado por la pandemia del Covid-19, así como de la inundación pluvial y fluvial del pasado 6 de septiembre. Así, junto con el Sistema DIF y otras áreas del gobierno local, tienen trazado fomentar la recuperación mediante el comercio y coadyuvar a que mujeres emprendedoras y creadoras realicen el intercambio comercial de productos artesanales, agropecuarios, industriales y de servicios. Además, se impulsará el desarrollo de las competencias empresariales de las participantes. Por ello, la dependencia a cargo de Karina Mejía Guerrero, convoca a mujeres que deseen estar en la Expo Emprendedora 2021. Quienes así lo decidan, podrán comunicarse el número de teléfono 7731002181 y 7731109385. Los requisitos son copia de credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), actividad, dirección, teléfono y correo electrónico, así como logotipo y eslogan, descripción y fotografías del producto o servicio. Se prevé que al día asistan alrededor de 300 personas. Cabe destacar que a nivel mundial las mujeres tienen el control del 65 por ciento de las decisiones de compra total en bienes y servicios, por lo que tienen impacto positivo en la economía, en los negocios, agricultura e industria.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…