El presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo reconoció este miércoles al equipo Las Azulejas por su victoria representando al municipio en la Liga de Sóftbol Femenil Zumpango 2021 Categoría Primera Fuerza.
En ceremonia realizada en las instalaciones del gimnasio, Hernández Badillo felicitó a cada una de las integrantes del equipo así como al entrenador Pablo Toledo por el éxito alcanzado y por haber representado dignamente al municipio. El alcalde refrendó su compromiso por impulsar la práctica del deporte, principalmente entre niños y jóvenes, ya que es a través de éste como se inculcan grandes valores como la disciplina, trabajo en equipo y una sociedad más saludable física y mentalmente. Ustedes --dijo Hernández Badillo a las integrantes del equipo de sóftbol--, representan un orgullo importante para Tula, con gente como ustedes vamos a lograr que el municipio sea grande y recuperar el esplendor Tolteca. En su oportunidad, el entrenador Pablo Toledo Cabrera destacó que es un orgullo representar a este municipio en conjunto con las autoridades. Agradeció el apoyo del Gobierno Municipal "porque eso nos motivó a seguir con este trabajo, este es un equipo muy bien confortado y con el cual me siento muy orgulloso".
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…