Con una inversión superior a los 2.1 millones de pesos, durante el segundo año de gobierno avanzó la construcción de la línea de agua potable ubicada en el libramiento Independencia, en la comunidad de Bomintzha.

De acuerdo con la información proporcionada, la obra tiene como objetivo fortalecer la infraestructura hidráulica de la localidad y contribuir a mejorar el acceso a los servicios de agua potable para las familias de Tula de Allende.

Los trabajos forman parte de las acciones de infraestructura realizadas durante el segundo año de gobierno y buscan atender las necesidades de servicios básicos en las comunidades del municipio.

La obra representa una inversión destinada al mejoramiento de la infraestructura y a la prestación de servicios que inciden en las condiciones de vida de la población.