Localiza Policía Estatal a persona desaparecida por 10 días
En el marco de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo desarrolla para la búsqueda de personas desparecidas, un ciudadano fue localizado mediante el despliegue de un operativo en la zona metropolitana de Pachuca. Fue mediante patrullajes de seguridad y vigilancia que la Unidad Especializada de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género de la Policía Estatal fue requerida en la colonia La Loma. Una mujer informó que su hijo, de 35 años de edad, no regresó a su hogar desde hace 10 días, por lo que temía por su integridad. Ante tal información se comenzó la búsqueda del hombre por lugares que frecuenta y en colonias de la zona. Fue en inmediaciones de la colonia Ampliación Palmar donde los agentes estatales localizaron al individuo en buen estado de salud, por lo que fue trasladado a instalaciones de la dependencia y asistido por personal especializado. El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima. -0-
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…