Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo asegura a individuo que transportaba a grupo de migrantes centroamericanos
Una persona originaria del estado de Tlaxcala fue intervenida y asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, que dirige Salvador Cruz Neri, cuando presuntamente transportaba a un grupo de migrantes centroamericanos en la región del Valle del Mezquital. La detección de la camioneta Chrysler Voyager, color negro, con matrícula del Estado de México, la llevaron a cabo los policías estatales sobre la carretera México-Laredo, a la altura de la localidad de Ignacio López Rayón, municipio de Ixmiquilpan. En la unidad viajaban 10 personas de procedencia extranjera -ocho adultos, un adolescente y un niño-, que no pudieron acreditar su legal estancia en el país, por lo que el conductor de nombre J.L.R.M., de 47 años, originario del municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su oficina de representación en Hidalgo. Los tripulantes,, que dijeron ser originarios de El Salvador, Honduras y Guatemala, fueron canalizados ante el Instituto Nacional de Migración para los efectos que correspondan. El Gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima. -0-
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…