Un empleado de una empresa de seguridad privada fue baleado cuando circulaba sobre la autopista Mexico Queretaro con direcion a la CDMX
Un empleado de una empresa de seguridad privada fue baleado cuando circulaba sobre la autopista Mexico Queretaro con direcion a la CDMX, los hechos ocurrieron al ingresar al municipio de Tepeji del Río, de acuerdo con información el hombre viajaba en un auto compacto (Beat) cuando se le cerró una camioneta y un hombre de complexión robusta le disparó impactando en la parte baja de la cadera. El hombre fue abandonado a la altura de la empresa Salmitex en la antigua carretera México Querétaro, fue auxiliado por personas que pasaban por la zona y pidieron la ayuda de Protección Civil de Tepeji del Río, quienes lo trasladaron al IMSS de esta ciudad alrededor de las 10:30 horas. Cabe destacar que en otro hecho distintos ocurridos la tarde de hoy elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de otra unidad de seguridad privada que fue encontrada abandonada en la autopista México Querétaro a la altura del Parque Industrial Tepeji, hasta el momento del reporte se desconoce el paradero de los ocupantes de esta unidad pero no se descarta que igualmente hayan sido objeto de algún asalto.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…