Detienen a tres personas por pagar con billetes falsos

Elementos de la Policía estatal con base en Tepeji del Río detuvieron a tres personas a las cuales un comerciantes los denunció de comprar en un negocio en la localidad de Corrales con billetes falsos, tras detenerlos en el vehículo Volkswagen Lupo en el que viajaban, se les halló mas billetes apócrificos, al consultar la base de datos se encontró con que tienen antecedentes por este mismo delito por lo que fueron remitidos a la delegación de la PGR en Tula de Allende.

La noche de ayer un comerciante que tiene su negocio sobre la carretera Corrales Jilotepec informó a policías estatales que tres personas le habían comprado mercancía y le habían pagado con un billete falso, el hombre dio las características del auto en el que se retiraron.

Los agentes iniciaron la persecución y detuvieron a los ocupantes del auto VW modelo Lupo color rojo, los cuales a un hombre y dos mujeres los cuales dijeron llamarse MRM de 25 años de edad, CTA de 30 años y SMLJ de 25 años, todos vecinos de la delegación Cuauhtémoc en la ciudad de México

A los detenidos se les encontró dos billetes falsos de la denominación de 500 pesos, posteriormente fueron remitidos a las Instalaciones de la PGR en Tula de Allende.

Se consultó la información de las tres personas y salió a relucir que cuentan con antecedentes penales por el mismo delito.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…