Un custodio del ferrocarril resultó lesionado en una de sus piernas, luego de que accidentalmente accionó su arma de cargo
Un custodio del ferrocarril resultó lesionado en una de sus piernas, luego de que accidentalmente accionó su arma de cargo calibre 38. La patrulla 020 de la Policía Municipal de Atotonilco fue alertada alrededor de las 14:30 horas, sobre un hombre con una lesión por disparo de arma de fuego en las vías de la comunidad de Vito, al arribar, se entrevistaron con J. R. L. M. de 49 años de edad, quien dijo ser custodio privado al servicio de Ferrocarril con la empresa Sagitario. El hombre refirió que por accidente se disparó en la pierna con su arma de cargo una calibre 38, el hombre lesionado fue atendido por personal de Protección Civil a bordo de la ambulancia 030, tras recibir atención de emergencia fue trasladado al IMSS de Atotonilco de Tula.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…