Este domingo en Tepeji se lleva a cabo la elección de órganos auxiliares en 15 comunidades y colonias, en las que se realizó el registro de más de una planilla con base en la convocatoria emitida para este proceso.
Las casillas fueron aperturadas a las 09:00 de la mañana y permanecerán abiertas hasta las 03:00 de la tarde, sin registrarse al momento ningún contratiempo. Las casillas se encuentran ubicadas en: San Francisco 1a Sección en la zona azul, San Mateo 2a sección en la escuela primaria "Miguel Hidalgo", Noxtongo 1a Sección en Liconsa, El Paraíso en las canchas del parque, Ojo de Agua en la explanada de la iglesia, El Caracol frente a la iglesia, Cantera de Villagrán en la escuela primaria, Melchor Ocampo "El Salto" en la Explanada principal, San Francisco 2a sección en la Ermita, Cañada de Madero en explanada de la delegación, Santa María Quelites en la escuela primaria, Tianguistengo "La Romera" afuera de la Técnica No. 12, Tlaxinacalpan en la delegación, Santa María Magdalena en la escuela primaria y Taxhido en la escuela primaria. Cabe señalar que en San Buenaventura también se realizó el registro de más de una planilla, pero a solicitud de los vecinos y en común acuerdo se realizará la elección en una nueva fecha.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…