GOBIERNO MUNICIPAL DE TEPEJI DEL RÍO HACE ENTREGA DE GUARNICIONES Y PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO

Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal encabezado el edil Moisés Ramírez Tapia para la mejora de la  infraestructura, se inauguraron las calles Juan Escutia y Vicente Suárez pertenecientes  a la comunidad de Santa María Quelites.

Con una inversión aproximada de $1,230,105 pesos, el secretario general  Óscar González en representación del presidente municipal inauguró la construcción  de guarnición y pavimentación de concreto hidráulico en ambas calles.

Este proyecto fue ejecutado en un tiempo de 3 meses trabajando en conjunto la ciudadanía y el gobierno municipal beneficiando a los vecinos que circulan diariamente por este camino.

Durante su intervención el secretario municipal  reconoció el trabajo que se realiza en conjunto  para la transformación de las comunidades y la mejora de servicios, además detalló que se continua trabajando en nuevos proyectos para la infraestructura de esta demarcación.

Por ora parte Javier Santiago Molina, representante de antorcha campesina en esta comunidad enfatizó que se ha estado trabajando coordinadamente con la actual administración y que se continuará así para obtener mayor recurso y lograr obras para beneficio de la sociedad.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…