1er Carrera CAAMTROH 5k
INFORMACIÓN:

Domingo 26 de noviembre de 2017
·Lugar: Presidencia Municipal Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.
·Disparo de salida: 1) Caminata 7:30 a.m.  2) Carrera 8:00 a.m.
·Distancia:   5km
·Cupo máximo: 700 Corredores
.Categoría  ·Única Varonil y Femenil.
-Inscripciones: Las inscripciones en centros de inscripción estarán abiertas a partir del 1º de Noviembre y se cerrarán el 22 de noviembre de 2017 de 09:00 a 16:00 horas.
Costo de inscripción:      Cuota normal: $ 300.00     (Trescientos pesos 00/100 M.N.)                                                
                         Cuota Extemporánea:$ 350.00 (Trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.)
*No hay cambios ni devoluciones en las compras realizadas en punto de venta.
Centros de Inscripción: Oficinas del IMCUFIDE ubicada en  Av. del Maestro s/n, Col. Noxtongo, Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.

CUALQUIER AUTORIDAD: FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL PODRÁ HACER PREVENCIONES, RESTRICCIONES, MODIFICACIONES Y PROHIBICIONES EN CUANTO A FECHAS, ESPACIOS PÚBLICOS Y RUTAS POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR, CONTINGENCIAS AMBIENTALES, DESASTRES NATURALES O LAS QUE DETERMINE CADA AUTORIDAD COMPETENTE, POR LO QUE CAAMTROH Y/O IMCUFIDE, NO SERA RESPONSABLE DE CAMBIOS DE FECHA Y/O ESPACIOS PÚBLICOS SOBRE ESTAS CIRCUNSTANCIAS, QUE AFECTEN EL DESARROLLO DEL EVENTO EN LA FECHA, HORA Y/O RUTA PACTADAS.
ÚNICAMENTE POR LAS CAUSAS ANTERIORMENTE DESCRITAS Y CUANDO EL CORREDOR DECIDA NO PARTICIPAR EN LA NUEVA FECHA, O ESTA SE CANCELE DEFINITIVAMENTE PODRÁ SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE CORRESPONDIENTE A SU INSCRIPCIÓN PARA LO CUAL DEBERÁ ESTABLECER COMUNICACIÓN EN 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Teléfono (773)733-1332.
Notas importantes:
· Sólo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 10 años o mayores, cumplidos el día del evento.
· En caso de menores de edad, será imprescindible que acuda a la entrega de números el padre o tutor para firmar la autorización.
· Todos los participantes deberán terminar la carrera en un tiempo máximo de 1:30 horas.
· NO se recibirán inscripciones por teléfono o correo.
· Inscripciones únicamente en los puntos mencionados, el Comité Organizador NO se hace responsable por registros hechos en centros NO oficiales.
-Entrega de Kits Fecha: Sábado 25 de noviembre de 2017 Horario: 9:00 a 16:00 horas. Lugar: Presidencia Municipal, Tepeji del Rio de Ocampo, Hidalgo. 
Para recoger tu kits, es obligatorio presentar:  - Cédula original de inscripción. - Una copia de tu identificación oficial. - Exoneración de responsabilidad Legal con tus datos y firma.  - Si acudes por el paquete de algún familiar o amigo, deberás presentar tú identificación y la del titular de la inscripción. (Únicamente se entregará un paquete extra por persona). 
 No olvides tomar en cuenta que:
· El competidor que no recoja su paquete en el día, lugar y hora indicado SIN EXCEPCIÓN, PERDERÁ TODO DERECHO DERIVADO DE SU INSCRIPCIÓN.
· NO se entregarán paquetes fuera del horario de servicio establecido, toma tus precauciones para llegar a tiempo.
· No se entregaran paquetes a través de empresas o servicios no autorizados.
· No se entregarán números el día del evento.
-Información General  Jueces, reglamento y aval Serán designados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.
Límite de tiempo Por la seguridad de los competidores, el tiempo máximo oficial para completar la ruta es de 1 hora con 30 minutos. Un vehículo oficial ofrecerá transporte hacia la meta a todos aquellos corredores que se encuentren en el trayecto después de ese tiempo. (queda a cargo de CAAMTROH) El comité organizador no se responsabiliza del extravío de celulares, ipod, llaves de vehículos, dinero, etc. 
Servicio médico
Te recomendamos someterte a un examen médico antes de la carrera, dado que el estado de salud de los competidores es solo responsabilidad de cada corredor. No del comité organizador.
Se ofrecerá asistencia médica en caso de emergencia con una ambulancia y personal especializado, en ruta y meta.
*Nota: no se contará con servicios de guardarropa.
 

Kit del Competidor incluye:

 Mochila deportiva.

 Playera.

 Número.

 Gorra.

 Cilindro.

 Medalla: (Se entregará únicamente a los competidores que crucen la meta).

 Hidratación en ruta 

 paquete de recuperación. (post- carrera)

 Foto memoria digital en la pagina www.caamtroh.gob.mx a partir del día domingo después de las 18:00 horas.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…