La Sub Dirección de Protección Civil se reunió por segunda ocasión con vecinos del Infonavit El Cerrito para iniciar el proceso de inspección a los tanques estacionarios

La Sub Dirección de Protección Civil se reunió por segunda ocasión con vecinos del Infonavit El Cerrito para iniciar el proceso de inspección a los tanques estacionarios en una primera etapa y luego a los cilindros de gas LP que se usan al interior de los departamentos de interés social.

Las acciones que emprendieron Bomberos de Tepeji del Río desde la semana pasada en coordinación la Delegación Auxiliar, responde a la explosión ocurrida en 14 de febrero en uno de los departamentos del corredor Antonio Carrillo donde una fuga en un boiler provocó el accidente que alarmó a decenas de vecinos.

Luego de esos hechos los vecinos acordaron solicitar inspecciones en los tanques estacionarios que surten de gas a los departamentos, así como solicitar un responsiva a los vecinos que quieran seguir usando sus cilindros de gas al interior de sus departamentos.

El Jefe de Bomberos Joaquín Gómez Mora explicó que los elementos a su cargo iniciaron el proceso de inspección de los tanques estacionarios, y ya establecieron algunos que son aptos para el servicio, pero este trabajo va a continuar durante toda la semana.

El próximo 14 de marzo los vecinos y la delegación se reunirá con diversos proveedores de tanques estacionarios con la finalidad de que puedan ponerse de acuerdo en elegir un solo proveedor para lograr el mejor precio y servicio.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…