La Presidencia de Tula de Allende, recuerda a la población que todo pago de todo tipo de servicios que se realice en cajas de la administración municipal debe estar respaldado por el comprobante correspondiente.
Este recibo contiene datos como el municipio, RFC, ubicación de la sucursal de que se trata, número y tipo de factura, fecha y hora de emisión, certificado SAT, residencia fiscal y código de cliente, así como condiciones de pago. También, importe con letra, desglose de impuestos retenidos y, al final, consignar que el registro del documento puede ser verificado en la respectiva página del municipio. La Presidencia de Tula de Allende, destaca que estas disposiciones ya se venían aplicando y que el objetivo ha sido siempre que no se desvíen recursos y que esa recaudación pueda ser usada en obras y acciones que emprende la administración municipal. Esto, además de que es derecho de la ciudadanía el que los servidores públicos rindan cuentas claras.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…