Tula será sede de la doceava fecha del serial Mountain Bike 2022
En Tula de Allende quedaron abiertas las inscripciones para participar en la doceava fecha del serial hidalguense Mountain Bike 2022 que se realizará en el municipio los días seis y siete de agosto. Se trata de la competencia de ciclismo de montaña más importante del estado de hidalgo y a lo largo del serial que se realizan 13 fechas a lo largo del año, se selecciona a los mejores ciclistas de cada categoría, impulsando con esto el nivel de competitividad para elegir los representantes de los Juegos Nacionales CONADE. Esta competencia busca promover el ciclismo sin fines de lucro, a todos los sectores de la población, así como formar corredores de nivel competitivo, promover el turismo, la cultura y el deporte en nuestro municipio. La doceava fecha incluye infantil femenil y varonil para niños y niñas de seis o menos años, en otra participan menores que cuentan con siete u ocho años; en una más participan los que tienen nueve o diez y finalmente los que están en el rango de 11 y 12. La inscripción se realiza en línea a través de la página de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo. La inscripción infantil tiene un costo de 100 en tanto la de adultos será de 200 pesos mientras que en Short Track cuesta 50 pesos. Los días del evento la tarifa será de entre 150 y 300 pesos. El Short track es una carrera corta de velocidad, en una distancia de 1 kilómetro que se llevará a cabo en las principales calles de Tula y en este caso será el Jardín Municipal y calles de alrededor. El Cross Country se llevará a cabo en una pista “biking” la justa será en las comunidades de San Andrés y Nantzha
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…