8:00 a.m. La Dirección de Protección Civil de Tula, informa que, derivado de las precipitaciones concentradas en el Valle de México, continúan monitoreos ordinarios y extraordinarios en los ríos Tula y Rosas.
El nivel del río Tula a la altura del Puente Metlac, se encuentra en 20 21 50, lo que hasta el momento no representa un riesgo para la población Se pide a la población continuar atentos a los pronósticos meteorológicos, recordando que Tula y el país se encuentran en la temporada de lluvias y ciclones, la cual inició en junio y finaliza en noviembre. A su vez se exhorta a mantenerse informados en medios oficiales y atender las siguientes recomendaciones: * Mantente alerta a los comunicados de las autoridades y las medidas establecidas por la Dirección de Protección Civil. * Intenta permanecer en un lugar seguro.* Evita tocar postes, cajas de luz o cables. Números de emergencia: 911 – 773 118 0600
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…