Inauguran pavimento asfáltico en Pueblo Nuevo
Las obras continúan en Tula de Allende, ahora fue el turno de la pavimentación asfáltica de la calle Ferrocarril, en la comunidad de Pueblo Nuevo, beneficiando a más de mil habitantes. Cabe resaltar que además de la comunidad, esta pavimentación favorece en las colonias Recinto y San José Acoculco. Durante la inauguración, Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula de Allende, dijo estar agradecido con la asamblea del ayuntamiento, “porque he recibido su apoyo para esta obra que tiene una trascendencia muy importante porque es el paso de la gente que habita en las diversas colonias”. Mencionó que estas mismas personas también trabajaron en comunión con el municipio para ver realizada la obra. “Se hizo con recursos propios, nuestra participación no es de manera fingida queremos que tú la vuelva hacer esa potencia que en su momento fue queremos que vuelva a ser capital tolteca y que crezca para que todos veamos ese Tula”. Alfredo Olguín Lara, delegado de la comunidad, agradeció la pavimentación, ya que desde hace muchos años estaban solicitando y finalmente, se hizo realidad. Dentro de la obra se realizó trazo-nivelación de mil 588.95 metros cuadrados, escarificado de material, grava controlada de 140 metros cúbicos y finalmente la carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor con mil 588.95 metros cuadrados, cuya inversión fue totalmente del municipio. El comité de obra estuvo integrado por Enrique Villegas Martínez, presidente; José Antonio Montoya Barbosa, secretario; Gustavo Torres Hernández, tesorero; Víctor Hernández Carriche, Janet Ramírez Segovia y Juan Antonio Ochoa, vocales.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…