Con gran participación de la población, entusiasmo y orden, Tula de Allende, conmemoró el aniversario de la Independencia de México.
Fue una auténtica fiesta en la que las familias tulenses pudieron retomar, luego de dos años de pandemia del Covid 19, a los espacios públicos para recordar a los héroes que nos dieron patria y corear, a una sola voz, viva a México. Ocho minutos duró el Grito de Independencia, al que siguieron los acordes de una banda de guerra para concluir la ceremonia formal entonando el Himno Nacional. Luego de que el presidente Manuel Hernández Badillo, encabezará la ceremonia de Grito de Independencia en la explanada del Palacio de Gobierno unas 10 mil personas pudieron deleitar la vista y el oído. En ese lugar tuvo lugar un espectáculo de pirotecnia para después realizar un concierto de uno de los máximos exponentes de la música grupera del país, Lupillo Rivera.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…