Ofrece Tula capacitación gratuita a productores de ganado ovino
El gobierno de Tula de Allende, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado de Hidalgo invitan a los Productores de borregos al curso de "Producción, sanidad e inseminación artificial en ovejas". Esta capacitación, totalmente gratuita, será impartida por especialistas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado de Hidalgo (SEDAGRO). El curso de "Producción, sanidad e inseminación artificial en ovejas" tiene como fin formar a los productores de ganado ovino para incrementar la producción y mejorar su economía. El seminario se impartirá el martes ocho de noviembre a las diez de la mañana en el Auditorio Municipal, José María de los Reyes. Los interesados para recibir esta capacitación sólo tienen que inscribirse presentando copia de INE. Para mayor información llamar al teléfono 7731002181 o acudir a las Oficinas de Desarrollo Económico, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…