Un homenaje muy especial, como muestra de agradecimiento y reconocimiento, brindó este fin de semana la Presidencia de Tula de Allende, a las mamás que forman parte del cuerpo de seguridad del municipio.
El convivio, cálido y emotivo, tuvo lugar en el Centro Cívico, donde se congregaron las mujeres policías junto con sus familias y compañeros de trabajo. Durante el evento, las mamás policías fueron homenajeadas con regalos especiales como muestra de agradecimiento por su dedicación y compromiso en salvaguardar la seguridad de nuestra comunidad. Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, compartió un mensaje en el que expresó su más sincero reconocimiento y admiración hacia las mujeres mamás policías. Afirmó que su trabajo ejemplar y su capacidad de equilibrar la maternidad con el servicio público son un verdadero ejemplo de fortaleza y valentía para todos. "Hoy queremos honrar a nuestras heroínas, a esas mamás que, con su valentía, protegen y cuidan a nuestra comunidad. Su labor es digna de admiración y respeto. Quiero agradecerles por su incansable dedicación y por ser un pilar fundamental en la construcción de un Tula más seguro y próspero", expresó el alcalde. Con este merecido reconocimiento, la administración pública de Tula de Allende, reafirma su compromiso de valorar y respaldar a todas las mujeres que desempeñan un papel vital en la sociedad. "Valoramos el esfuerzo constante de nuestras mamás policías, quienes cotidianamente demuestran con su ejemplo, que el amor y la vocación de servicio son la base para una comunidad unida y segura", expresó Hernández Badillo. En este festejo el alcalde estuvo acompañado por miembros de su equipo de trabajo, funcionarios de la Secretaría de Seguridad municipal, así como por representantes de la Asamblea.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…