La presidencia municipal de Tula de Allende, a través del área de Impuesto Predial y Traslado de Dominio, invitan a participar en la campaña de regularización del impuesto predial que estará vigente del 01 de noviembre al 20 de diciembre
En la que se aplicará la condonación del 100% de recargos de 2023 y años anteriores. Esta campaña tiene por objeto, la regularización de los contribuyentes, así como Incrementar la recaudación de los ingresos del municipio aprovechándolos en beneficio de los tulenses. La condonación de recargos será directamente en la caja del área de Impuesto Predial y Traslado de Dominio de la Presidencia Municipal. Habrá también otras formas de pago: en efectivo, con tarjetas de débito y crédito, transferencia electrónica (validar el pago durante el periodo de la campaña) pago en línea a través de la página web de gobierno municipal de Tula y cheque. Además, la Unidad Móvil recorrerá las comunidades y colonias del municipio, por lo que se invita a la población a estar atenta a los canales oficiales de comunicación para conocer el calendario de las visitas. Los contribuyentes también pueden solicitar informes o cotizaciones a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Esta iniciativa fue aprobada por la asamblea durante la sexagésima novena sesión ordinaria.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…