El Gobierno Municipal que encabeza Mario Francisco Guzmán, dio el banderazo de arranque de 2 obras significativas de pavimentación hidráulica en beneficio de los habitantes de las  Colonias  San Francisco Bojay y San Pedro Alpuyeca.
El primer arranque consiste en la construcción de pavimento hidráulico, de 2062.09 m2 en una longitud de 345 metros, en la Avenida Dolores, Prolongación Dolores en San Francisco Bojay Colonia. Acompañaron al presidente municipal, el M.C. Mario Francisco Guzmán, el comisariado Ejidal, el señor Roberto Serrano Reyes, el delegado de la comunidad, Gustavo Reyes Martínez y el director de Escuela Primaria Fray Pedro de Gante. Además, el regidor José Concepción López Villeda y Ámbar Lucero Ayala Uribe, de la escuela Fray Pedro de Gante, alumna del sexto grado. Las autoridades locales, mostraron su agradecimiento por la empatía del presidente municipal, ya que esta obra, había sido solicitada durante varias administraciones sin respuesta. Por su parte el M.C. Mario Francisco Guzmán, se congratuló por el recibimiento de los ciudadanos y puntualizó sentirse muy contento "porque estamos poniendo nuestro granito de arena". Esta obra, beneficia a 1098 habitantes y tiene una inversión de $2,279,866.44, ambas obras serán realizadas con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023. (FAISM 2023) El segundo banderazo de arranque de obra, fue la construcción de pavimentación hidráulica de 575.10 m2, de una longitud de 90 mt en la avenida del trabajo en la comunidad de San Pedro Alpuyeca. Presidieron el delegado Froylan Barrera Ortiz y el subdelegado Raúl Cruz Hernández, quienes acompañaron al presidente municipal constitucional de Tula M.C. Mario Francisco Guzmán. Esta obra será en favor de más de 50 habitantes, con una inversión de $655,524.73 En su intervención el Presidente, mencionó que durante su mandato, se va a continuar haciendo obras de calidad, "los tulenses nos merecemos mejorar nuestra calidad de vida".
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…