Anuncian el inicio de tres importantes proyectos hídricos respaldados por el Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2023).
Con el firme propósito de asegurar un suministro de agua eficiente y seguro para todos, el M.C Mario Francisco Guzmán, presidente municipal de Tula, anunció el inicio de tres importantes proyectos hídricos respaldados por el Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2023). 1. Rehabilitación en San Miguel de las Piedras Inversión: $354,422.13 Beneficia Directamente a 105 habitantes e indirectamente a 677 habitantes. El alcalde, Mario Francisco Guzmán, lideró el arranque junto al Arquitecto Luis Lorenzo Rosas y miembros del Comité de Obra. La cual, fue celebrada por la comunidad, ya que representa un paso crucial para su desarrollo. 2. Equipamiento Electromecánico en Xiteje de la Reforma. Tiene una inversión de $3,318,750.57 que beneficia directamente a 849 habitantes e indirectamente 2,337 personas. El Señor Amador González Flores, expresó su gratitud, destacando la independencia que brindará a la comunidad, mientras que el director de la Comisión de Agua Tula, el Ingenierl Gabriel Ricaño Tapia, y otros colaboradores se unieron al evento. 3. Reubicación en Santa María Macuá Tendrá una inversión de $6,096,174.78 en beneficio de 2,337 habitantes El Comisariado Ejidal, Gabino Barrera Pedraza, agradeció la realización de este sueño, subrayando la importancia del agua para el desarrollo. El alcalde, junto con autoridades y miembros del Comité de Obra, lideró el tercer arranque. Estas obras marcan un trabajo coordinado para el municipio ¡construimos un futuro más próspero y sustentable para las familias tulenses!
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…