l Gobierno municipal de #Tula a través de la Dirección de Protección Ambiental, anuncian la apertura de la convocatoria para el concurso fotográfico “La esencia de Tula en un flash”.
La cual, está dirigida a estudiantes universitarios del municipio de Tula de Allende, con el objetivo de destacar de manera positiva y ecológica los elementos naturales de la región. El registro inicia el 25 de enero y finaliza el 25 de febrero de este 2024. Las fotografías pueden ser de animales, plantas, paisajes naturales, cerros, montañas y más. Cada participante puede postular una fotografía inédita, capturada entre 2023 y 2024, con ajustes generales permitidos. Se deben evitar manipulaciones digitales, participaciones previas en concursos similares y uso comercial. El registro se realiza enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el archivo de la fotografía, información personal, título, lugar y fecha de captura, dispositivo utilizado, y breve descripción. La premiación de los tres primeros lugares será el 1 de marzo en el evento “Galería Ambiental”. No habrá registros fuera de las fechas establecidas, además que los participantes deben ceder los derechos de sus fotografías.
Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…