Realizarán Micro Feria del empleo en Tula

El próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo la Quinta Micro Feria Nacional de Empleo, en la Plaza del Nacionalismo, frente a la Presidencia Municipal de Tula. La Micro Feria se desarrollará a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde.

La Presidencia Municipal de Tula por medio de la dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el Gobierno Federal y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo, a través del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo, convocan a buscadores de empleo y a empresarios que requieran cubrir sus vacantes a participar en la Micro Feria.

El día de la Micro Feria deben presentarse con la siguiente documentación en original y copia: IFE, CURP y comprobante de domicilio no mayor de 3 meses.

También pueden acudir a las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico, ubicadas a un costado del Auditorio Municipal, para mayores informes. O bien, llamar al 01 800 841 2020 e incluso llamar al número local 100 2181.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…